Quiénes somos

    El Centro Cultural Colombo Alemán de Bucaramanga es una fundación sin ánimo de lucro fundada en 2016 que promueve el aprendizaje del idioma alemán y el intercambio cultural entre Alemania y Colombia. Su objetivo es acercar a la población de Bucaramanga y Santander al idioma y la cultura alemana propiciando un espacio para fomentar expresiones artísticas y amistosas de ambos países.

Quiénes somos

El Centro Cultural Colombo Alemán de Bucaramanga es una fundación cultural sin ánimo de lucro fundada en 2016, que promueve el aprendizaje del idioma alemán y el intercambio cultural entre Alemania y Colombia en Bucaramanga, Santander.

Misión

Fomentar el aprendizaje del idioma alemán y propiciar un espacio para el intercambio cultural entre Alemania y la Región Santandereana a través de eventos en torno al arte, la educación, la literatura, la música, el cine, la fotografía, la academia y la ciencia.

Qué hacemos

I. Enseñanza idiomas El Centro se enfoca en la enseñanza del idioma alemán a través de cursos básicos en los diferentes niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (A1, A2, B1, B2, C1). II. Gestión cultural El Centro promueve una agenda cultural constante y variada con el fin de brindar espacios en los cuales los estudiantes pueden acercarse al idioma alemán y practicarlo. Las actividades culturales pretenden también mostrar y dar a conocer artistas, músicos, y expertos de ambos países.

Contamos con el apoyo de

Dirección:
Cra. 19 # 35 - 02 Sede Bucarica UIS
Oficina 238
Bucaramanga, Santander
Teléfono:
(+57) 304 48 48 300